Babyclick (Juegos para Bebes)

Babyclick (Juegos para Bebes) 9

Imagen Babyclick (Juegos para Bebes) 9
Promedio total:
Votos totales: 30 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    babyappsandroid

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    10 de Abril de 2015

  • "Todo tipo de canciones, imágenes y sonidos para niños"

Conseguir que un bebé o un niño muy pequeño se duerma cuando sea oportuno y aprenda contenidos importantes puede llegar a ser realmente difícil, aunque con Babyclick (Juegos para Bebes) ambas tareas son más que sencillas.

La primera de ellas se realiza con una serie de melodías como canciones y nanas que provocan una relajación inmediata, logrando que en muy poco tiempo tu hijo se duerma. Por otra parte, a la hora de ayudar a los peques a aprender Babyclick (Juegos para Bebes) les invita a participar en una serie de juegos con los que tocarán instrumentos, establecerán relaciones entre conceptos y mucho más.

El contenido de la app es compartible con otros padres a través de redes sociales y mensajes cortos de texto para que sus hijos también disfruten aprendiendo y se relajen durmiendo plácidamente.

mostrar más

  • Descargar Babyclick (Juegos para Bebes) 9 Descargar

Imágenes de Babyclick (Juegos para Bebes)

Babyclick (Juegos para Bebes) - Imagen 1 Babyclick (Juegos para Bebes) - Imagen 2 Babyclick (Juegos para Bebes) - Imagen 3 Babyclick (Juegos para Bebes) - Imagen 4 Babyclick (Juegos para Bebes) - Imagen 5 Babyclick (Juegos para Bebes) - Imagen 6 Babyclick (Juegos para Bebes) - Imagen 7